¿Por qué un hombre seguro de sí mismo debe tener dudas de ciertas situaciones sexuales? Es simple, un río sin piedras está callado y no deja de ser río. Un hombre sin dudas, puede escuchar y hacer sin resentimientos, y no deja de ser hombre.
Es tanta la presión social de ser "macho man" que se nos olvida que hay cosas que se hacen porque son prácticas y lógicas. Sin embargo, la gente denomina muchas de ellas como "algo gay" o "algo raro" y de una ves el hombre no quiere hacerlas u oculta las mismas.
Entre estas cosas podemos mencionar:
1. Besar a tu pareja después de eyacular en su boca: como 20 veces he escuchado "yo no hago eso, asco!!!" ¿ O sí? ¿Entonces pones a tu mujer o amiga de turno a hacerte sexo oral, ella permite que eyacules en su boca y después te da asco? Eso es una de las cosas mas injustas y estúpidas que he escuchado.
No es que ella te traspase "el líquido," cosa que sí puede ser desagradable. Pero, si dentro de la pasión del momento te pones de necio, rechazando un gesto de "amor" (como el beso) estás muy inseguro de muchas cosas.
Eso no es gay, no es aqueroso y ella lo hace porque tú lo quieres así. Borra esa actitud y sigue dando lo mejor del momento.
2. Besar a tu pareja después del beso negro: caemos casi en el mismo error del #1. Si tú como hombre estás lo suficientemente seguro de tu limpieza para dejar que ella te bese ahí, mucho más seguro debes estar de corresponder su beso. Cero complejo. Jabón, crema, perfume y lujuria.
3. Afeitarse el ano: algunas mujeres están dispuesta a llegarnos hasta ahí y quieren que eso esté en buen estado. Obviamente, si el hombre no está dispuesto al acto, es lógico que no tenga que quitarse esos vellos, pero, si va a intentarlo, póngaselo fácil a la dama y no se acompleje.
Por otra parte, es también algo que contribuye bastante a la higiene después de ir al baño. Vamos a dejar la ñoñería y decir la verdad. Un hombre con esa área llena de pelos es más difícil para limpiarse adecuadamente.
Recuerde que nadie (después de su pareja) lo sabrá, así que no debe preocuparse.
4. Usar tanga: nunca las he usado, y apuesto que son bastante incómodas, pero si mi novia me pide que se las modele, lo hago.
Normalmente, a las mujeres no les gusta las tangas o "speedos", prefieren los boxers o nada. Algunas, sin duda, las prefieren cuando el hombre tiene el cuerpo para lucirla.
5. Asco a los "sonidos vaginales": mientras la penetración o sexo oral, es posible que la vagina de la mujer coja aire y haga ciertos sonidos parecidos a flatulencias. Aveces muchos hombres confunden éstos sonidos con flatulencias reales y se sienten mal al respecto.
Les digo con sinceridad que deben estar preparados para estos sonidos y deben ignorarlos. De hecho, si el sonido es una flatulencia real, por la intensidad del momento (lo cual pasa aveces) también debe ser aceptado como algo normal. No vamos a detener el acto por algo 100% natural. Claro, siempre y cuando sea un accidente y no algo tramado.
Finalmente...
Sea claro con usted mismo; nada de esto es gay (con mucho respeto a los gay) y nada de esto es "raro" para un hombre. Si usted está seguro de su personalidad y esto no le afecta a su relación, hágalo sin resentimientos.
No se lleve de las presiones de los "machos masculinos" que todo lo ven mal y no se mortifique por cosas que en realidad no tienen importancia. Si quiere usar su tanga, besar a su novia después del climax o afeitarse el ano, hágalo y sea feliz. Viva sin presiones.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario