Récords Guiness extraños

Con el objetivo de entretener, me he decidido a presentar algunos récords bastante inusuales e interesantes, espero que les gusten.

1- El hombre que posee los pelos de oreja más largos del mundo.

 


Este Indio llamado Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guiness de los récords por tener los pelos oreja más desarrollados del mundo con un total de 25 cm de largo, incluso los peina y los lava.


2- El hombre más alto de la historia.

 

 

Robert Pershing Wadlow (en las fotografías) nació el 22 de febrero de 1918 en Alton, un pueblo del estado norteamericano de Illinois. Robert Wadlow medía 2,72 metros y pesaba 199 Kg.

 

3- El hombre más tatuado del mundo.

 

 

Se llama Lucky Diamont Rich , es neozelandés y malabarista, con un total de 1000 horas en salones de tatuaje tiene el 100% de su cuerpo cubierto por ellos, incluidas las encías y los párpados, de hecho como se le acabó la piel disponible se tatuó con tinta blanca encima de los tatuajes negros y luego en tinta de colores sobre los tatuajes blancos.



 

4- Superviviente a 7 rayos.

 

  

Roy Sullivan, un guardabosques norteamericano recibió un total de 7 rayos en su cuerpo entre 1942 y 1977.


  1. El primero le alcanzó cuando en una tormenta electrica su torre de vigilancia se prendió fuego debido a 8 relámpagos, entonces salió corriendo de ella y otro trueno le dio en su pierna derecha, golpeo un dedo del pié y dejó un agujero en su zapato.
  2. El segundo fue de rebote contra un árbol mientras conducía su camioneta, al tener la ventanilla abierta, el cuerpo metálico de la camioneta no le protegió del rayo que le dejo inconsciente y sin pelo ni cejas.
  3. El tercero fue mientras estaba en su patio cayó el rayo en un transformador cercano y de ahí saltó a su hombro izquierdo.
  4. El cuarto le abatió mientras trabajaba en una estación de guardabosques, le quemó todo el pelo por segunda vez, tras esto empezó a tener miedo a la muerte y a pensar que Dios quería matarle, también empezó a  llevar una lata de agua consigo a todas partes por si acaso.
  5. El quinto rayo le golpeó mientras estaba de patrulla en el bosque y salió a tomar el aire de su camioneta, en esta ocasión Sullivan dijo que vio realmente el chispazo que le quemó por tercera vez el pelo de la cabeza y también el del brazo y pierna izquierdas, tras esto se fue arrastrando hacia su camioneta donde cogió la lata de agua y se la echó en la cabeza.
  6. El sexto le lesionó el tobillo, en esta ocasión había visto una nube de tormenta y aunque intentó huir de ella corriendo, al final no pudo escapar, dijo que la nube le perseguía.
  7. El séptimo le pilló mientras pescaba, en la cabeza ,chamuscando la cabeza y el estómago  y quemándole así por cuarta vez el pelo, tras esto fue a su camioneta. Curiosamente, tras estar en su auto un rato calmándose, vino un oso dispuesto a robarle las truchas que había pescado, pero Sullivan no se amedrentó y con una rama lo espantó a golpes, dijo que era la vigésima segunda vez que le pasaba.

Estos siete ataques fueron documentados y verificados por los médicos.

Dijo que la primera vez fue cuando era niño y estaba con su padre cortando trigo, el rayo cayó en la guadaña, así que no le paso nada. Otra curiosidad es que a su esposa también le derribó un relámpago mientras él estaba con ella colgando la ropa en el jardín, aparte de las consiguientes quemaduras en el pelo, la mujer no tuvo mayores traumas.

En la película de ” el curioso caso de Benjamin Buttom” me acuerdo de que hay un actor que se hace pasar por este hombre y relata sus 7 golpes eléctricos, aunque los vídeos que aparecen son evidentemente falsos.

 

5- Comedor de escorpiones.

 

 

Majed Al Malki, este saudita consiguió en 2009 comerse un total  22 escorpiones en unos minutos, como lo puedes observar en el siguiente video.

 


6- El Récord del mayor peso sostenido por una cabeza.

 

 

Jonh Evans ostenta este récord al ser capaz de mantener un coche sobre su cabeza durante varios segundos como se puede ver en la imágen.

 

7-El Comelotodo.






Michel Lolitto, un francés, dedicó la mayor parte de su vida (empezando de niño a los 9 años) a ingerir un total de 18 bicicletas, 7 televisores, 7 carros de la compra,6 candelabros, un par de esquís, 2 camas, un ordenador, un ataúd y, su mayor logro, una avioneta  Cessna 150 que tardó 2 años en comer.


Cessna 150


Gracias a su peculiar y único estómago que le permitía comer hasta 900 gramos de metal en cada comida, ha conseguido tragar 1 tonelada de metales en toda su vida aproximadamente.


Murió en 2007 por causas naturales seguramente de algún problema estomacal.

 

8- Snake Man.

 



Jackie Bibby tiene 3 récords mundiales relacionados con serpientes:

  1. El mayor número de serpientes de cascabel vivas sostenidas con la boca con un total de 8 simultáneamente.
  2. Estar tumbado en una bañera con el mayor número de serpientes de cascabel vivas, en este caso fueron 81 los reptiles que estaban con él. 
  3. Estar tumbado en un saco de dormir con el mayor número de serpientes vivas, en esta situación tuvo que compartir su saco con un total de 150 serpientes de cascabel durante el tiempo que tardaron en meterlas y luego durante 10 segundos con la cremallera cerrada.


9- El iglú de chocolate más grande del mundo.

 

 

Marco Fanti y sus ayudantes crearon en 2006, en la feria del Eurochocolate en Italia, un iglú de 1,65 metros de altura y 3,6 toneladas hecho completamente con ladrillos de chocolate, 330 para ser exactos.

 

10- La torre de Lego más alta de la historia.




En Brasil, este año 2011,  levantaron una torre de lego con 31,19 metros rompiendo así el anterior récord de 30,94 metros que tenía Chile.

Bastaron 500.000 piezas dadas por la compañía danesa Lego  y 6000 personas voluntarias para que del martes al sábado se construyese este pilar de piezas, nada más les falto ordenarlas por color para que quedase más bonito ya que solo lo hicieron con las que tenían un contenido publicitario.


Con esto concluyo este post sobre los récords originales, extraños, insólitos, raros, impactantes y excepcionales ya sabes, si te ha gustado comenta cual es tu favorito o cualquier otra cosa  y me dices también si quieres que haga otro post sobre esta temática de récords Guiness curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario