A que sabe el semen de hombre?

Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.

"Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran" comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.


Además el semen es bueno para la piel. "El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia"

El sabor del semen experimenta variaciones dependiendo de varios factores, como son el momento del día, el estado de salud general, posibles medicaciones que se estén tomando, y sobre todo la dieta y la bebida. A veces es más bien dulce, a veces más bien amargo. En general es detectable casi siempre un ligero sabor metálico, a causa de su contenido en zinc.

El semen de los hombres diabéticos tiende a tener sabor a miel o a melón, debido al exceso de azúcar de su organismo.
Se dice que alimentos como los espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, alimentos grasos, especias, café y chocolate le confieren un sabor desagradable.

En cambio, entre los alimentos que al parecer le darían un buen sabor se encuentran: ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo, té verde, los dulces en general y el zumo de manzana.

Si tu pareja su semen tiene un mal sabor...pese al intento de cambio de hábitos alimentarios, puede deberse en parte a una aprensión de orden psicológico a la hora de practicarle el sexo oral.

Quizá para esto puede ser de ayuda usar como complemento bebidas que disimulen el sabor de los genitales y 'limpien' la boca durante la felación, como son la cerveza, la cola o el té de menta.....

  Interesante no??.....Voten y  Comente..Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario